Rusia 2018
Viernes 6 de julio de 2018
Rusia 2018

Bélgica sueña con su primera Copa del Mundo

En un verdadero partidazo, el equipo de Roberto Martínez superó por 2-1 a la "Verdeamarelha" y sigue ilusionado con el título. Chocará con Francia en semifinales.

Bélgica sueña con su primera Copa del Mundo

Choque de candidatos en Kazán y el espectáculo estuvo a la altura. En un verdadero partidazo, Bélgica superó por 2-1 a Brasil y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El equipo de Roberto Martínez salió a la cancha con ritmo avasallador y rápidamente se puso en ventaja. El 1-0 llegó a los 13' con un autogol de Fernandinho y el segundo cayó a los 31' con un furioso zapatazo de Kevin de Bruyne tras una espectacular contra liderada por Romelu Lukaku.

Allí parecía que se cerraba el partido, pero Tite modificó el equipo, el cambio de Douglas Costa por Gabriel Jesús le dio vida y de ahí en más dominó a sus anchas. Renato Augusto descontó a los 76', pero no alcanzó para el empate.

Lejos, la más clara fue la de Neymar en el segundo minuto de descuento, pero el portero Thibaut Courtois la mandó al córner tras un soberbio manotazo.

No había nada más que hacer. Bélgica se metió en semifinales y ahora enfrentará a Francia por un cupo en la gran final de Rusia 2018. El partido se jugará el martes a las 14:00 horas de Chile.

Neymar y sus amigos, en tanto, al igual que hace cuatro años en su casa, se quedaron con las manos vacías.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '