Rusia 2018
Sábado 14 de julio de 2018
Rusia 2018

Bélgica se subió al podio

Tras superar por 2-0 a Inglaterra, el equipo de Roberto Martínez terminó tercero y completó su mejor participación en una Copa del Mundo.

Bélgica se subió al podio

Este sábado, en San Petersburgo, Bélgica e Inglaterra jugaron el llamado partido "que nadie quiere jugar": la lucha por el tercer puesto de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ese apelativo, sin embargo, esta vez no fue tal, pues ambas escuadras animaron un partidazo y demostraron que querían subirse al podio.

El equipo de Roberto Martínez, uno de los mejores del Mundial, demostró por qué hasta el final fue favorito y terminó ganando por 2-0.

Thomas Meunier, la figura del match, abrió la cuenta a los 4' tras una hermosa jugada colectiva y Eden Hazard, a los 82', selló la victoria con una exquisita definición ante la salida del portero Jordan Pickford.

Con esto, Bélgica terminó tercero y completó así su mejor participación en un Mundial, superando el cuarto puesto que logró en México '86. Inglaterra, en tanto, repitió la cuarta plaza que alcanzó en Italia '90.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '