Rusia 2018
Sábado 23 de junio de 2018
Rusia 2018

Bélgica da una exhibición y Lukaku ruge

Si bien no clasificó, tiene todo para instalarse en octavos tras golear 5-2 al débil Túnez. El artillero pelea con CR7 el trono y extendió su gran racha de anotaciones.

Por: L. Rivera Talpen
Bélgica da una exhibición y Lukaku ruge

Bélgica dominó las acciones, sus estrellas manejaron el balón y el débil Túnez poco pudo hacer para controlar al veloz y técnico elenco europeo. El conjunto representante de la UEFA no tuvo piedad con los africanos y los venció por 5-2, en uno de los resultados más contundentes en lo que va de la Copa Mundial de Rusia 2018. 

Los goles del encuentro fueron obra de Eden Hazard (6' y 51'), Romelu Lukaku (16' y 45') y Michy Batshuayi (90'), mientras que los descuentos los inscribieron Dylan Bronn (18') y Wahbi Khazri (90'+3'). 

Lukaku, de paso, se convirtió en líder de la tabla de goleadores de la Copa del Mundo con cuatro conversiones (le había marcado dos a Panamá en el debut). Esa cifra lo empareja con Cristiano Ronaldo de Portugal pero también le permite seguir extendiendo una racha goleadora impresionante. 

Acumula 23 goles en los últimos 21 partidos por su selección, seguidilla que comenzó en 2016 en el 3-0 que les propinaron los belgas a Chipre por las Eliminatorias para la Eurocopa de esa temporada. 

Además, en su primer año con el Manchester United anotó 27 tantos en 51 compromisos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '