Rusia 2018
Jueves 14 de junio de 2018
Rusia 2018

"Ayer fue el día más triste de mi vida, hoy es el más feliz"

Tras su despido de la selección española, Real Madrid decidió este jueves presentar como nuevo técnico a Julen Lopetegui.

"Ayer fue el día más triste de mi vida, hoy es el más feliz"

Ayer, la Federación Española de Fútbol decidió despedir al técnico Julen Lopetegui a sólo dos días del debut de su Selección en el Mundial de Rusia 2018. ¿El motivo? El martes Real Madrid anunció que el DT sería su nuevo entrenador una vez que terminara la Copa del Mundo, algo que los dirigentes de la asociación encontraron "poco ético".

Lopetegui dejó inmediatamente la concentración española en Rusia y viajó de vuelta a Madrid. Por lo mismo, los "merengues" decidieron presentar este mismo jueves al exadiestrador del Porto.

"Espero no emocionarme mucho porque es un día para estar emocionado. Y decir lo que quiero decir. Gracias presidente, muchas gracias Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado, por la responsabilidad que asumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros, vamos a luchar por estar a la altura de la historia del club y mejorarla. Por trabajo no va a quedar. Me siento capacitado para tamaña aventura. Y siento desde que he entrado al club esa fuerza y energía que acompaña al Madrid. Como entrenador me va a hacer falta. Sin duda, la vamos a usar en aras de seguir creciendo, gestionando el gran patrimonio de jugadores y estando al lado el uno del otro para llegar a las cimas más altas. Aspiraremos a ganar todo", señaló -aún entero- Lopetegui.

Luego, sin embargo, no pudo contener las lágrimas. "Ayer fue, posiblemente desde la muerte de mi madre, el día más triste de mi vida, pero hoy es el día más feliz de mi vida. Reiterar las gracias a todos. Me siento parte de la familia del Madrid. Muchas gracias y estoy a disposición de lo que queráis", agregó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '