Rusia 2018
Jueves 12 de julio de 2018
Rusia 2018

Así fueron las campañas de los dos finalistas del Mundial

Francia y Croacia llegarán invictos al duelo del domingo. Ambos, además, se dieron un festín con la Argentina de Jorge Sampaoli.

Así fueron las campañas de los dos finalistas del Mundial

Este domingo, a las 11:00 horas de Chile, Francia y Croacia jugarán la gran final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por ahora, es muy difícil hablar de favoritos, pues ambos llegaron invictos al duelo decisivos. Repasemos sus campañas.

Los galos ganaron el Grupo C con siete puntos. En el debut derrotaron a Australia 2-1, luego superaron a Perú 1-0 y cerraron la zona con un pálido empate sin goles frente a Dinamarca.

Ya en octavos de final, el equipo de Didier Deschamps derrotó 4-3 a Argentina, en cuartos de final le ganó cómodamente a Uruguay por 2-0 y finalmente, en semifinales, superó por la cuenta mínima a Bélgica.

Los balcánicos, en tanto, ganaron su zona, el Grupo D, con nueve unidades. En el debut, vencieron 2-0 a Nigeria, luego golearon a Argentina 3-0 y cerraron con una victoria ante Islandia por 2-1.

De ahí en más, la cosa se les fue complicando. En octavos superaron a Dinamarca en penales tras igualar 1-1 y en cuartos otra vez se fueron a la definición desde los doce pasos luego de empatar 2-2. En semifinales derrotaron 2-1 a Inglaterra en el alargue. ¿Algún favorito?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '