Rusia 2018
Martes 26 de junio de 2018
Rusia 2018

Argentina pasó raspando

La "Albiceleste" superó por 2-1 a Nigeria, pero por largos pasajes del partido estuvo eliminada. Croacia, con suplentes, derrotó a Islandia y ganó el Grupo D.

Argentina pasó raspando

Este martes se definió el Grupo D del Mundial de Rusia 2018 y Argentina, con más fortuna que buen fútbol, finalmente se metió en los octavos de final.

En San Petersburgo, la "Albiceleste" superó por 2-1 a Nigeria, pero por largos pasajes del partido estuvo quedando eliminada. Lionel Messi abrió la cuenta con un golazo a los 14', pero Victor Moses igualó de penal a los 51'.

De ahí en más, los trasandinos se fueron como pudieron encima del arco del portero Francis Uzoho hasta que a cuatro minutos del final Marcos Rojos desniveló las acciones con un potente derechazo. 

Al otro lado, en Rostov, Croacia -con muchos suplentes- superó por 2-1 a Islandia, enteró nueve unidades y se quedó con el primer lugar del grupo. El equipo de Jorge Sampaoli, en tanto, terminó segundo con cuatro unidades. Nigeria (tres) e Islandia (uno) se fueron para la casa.

Ahora, por la ronda de los 16 mejores, los croatas enfrentarán a Dinamarca el domingo a las 14:00 horas de Chile, mientras que Argentina chocará con Francia el sábado a las 10:00 horas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '