Argentina mostró pocas ideas en su estreno mundialista
La "Albiceleste" de Jorge Sampaoli igualó 1-1 ante el aguerrido equipo de Islandia. Lionel Messi falló un penal que le regalaron y jugó un opaco partido.

Este sábado, en el Otkrytiye Arena de Moscú, Argentina tuvo su esperado estreno en el Mundial de Rusia 2018, pero no pudo festejar y apenas sacó un empate 1-1 ante la debutante Islandia.
La "Albiceleste" comenzó muy bien, adueñándose de la pelota y por eso no sorprendió que a los 19' Sergio Agüero abriera el marcador con un potente zurdazo. Primer tanto del "Kun" en una Copa del Mundo.
En ese momento los comentaristas de la televisión argentina hablaron de que era la hora de golear para meter miedo, pero cuatro minutos más tarde, tras un error del meta Wilfredo Caballero, Alfred Finnbogason igualó las acciones. Algarabía total para los "vikingos".
De ahí en más, el partido fue un monólogo. El equipo de Jorge Sampaoli intentó desnivelar el marcador, pero no tuvo ideas y poco a poco el portero Hannes Halldorsson se fue transformando en figura. De hecho, a los 63' le tapó un penal (que jamás existió) a Lionel Messi, quien hizo demasiado poco para ser el mejor del mundo.
A pura "pachora" y con un juego defensivo y extremadamente ordenado, Islandia le sacó un empate de oro al actual subcampeón del mundo. Argentina llora porque fue una decepción total.
Etiquetas
-
Rusia 2018
Mbappé reveló que jugó la final lesionado
El delantero del campeón del mundo reveló que antes de la semifinal ante Bélgica se golpeó en la espalda y sufrió el bloqueo de tres vértebras.
-
Rusia 2018
¿Qué pasó con la medalla del croata cortado?
-