Rusia 2018
Viernes 13 de julio de 2018
Rusia 2018

Antoine Griezmann le respondió a Thibaut Courtois

El arquero belga dijo que Francia jugaba al "anti-fútbol", pero el atacante del Atlético de Madrid le recordó su pasado con ironía.

Antoine Griezmann le respondió a Thibaut Courtois

"Su delantero siempre estaba a treinta metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es y es por eso que esta derrota sabe muy mal. Simplemente tienen mucho poder y han marcado la diferencia una vez... Juegan al anti-fútbol".

Con esas palabras, Thibaut Courtois, arquero de Bélgica, incendió la Copa del Mundo tras caer ante los galos en las semifinales. Antoine Griezmann, figura del combinado francés, le respondió con ironía.

"Courtois jugó en el Atlético de Madrid y fue campeón de Liga. Ahora juega en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona...", señaló el "7" con una sonrisa en su rostro.

"No, no, no, no. No nos importa cómo ganemos, sólo queremos ganar. Me da igual. Si tengo la estrella me da lo mismo cómo juguemos", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '