Rusia 2018
Viernes 29 de junio de 2018
Rusia 2018

Alexis sorprendió con su análisis sobre Alemania

"La exigencia de todo un año te saca la cuenta ahora", señaló el delantero chileno.

Alexis sorprendió con su análisis sobre Alemania

Alexis Sánchez habló de todo este viernes, tanto así que incluso explicó por qué cree él que Alemania se fue en primera ronda del Mundial de Rusia 2018. Su análisis fue acompañado por un ejemplo personal que llamó bastante la atención.

"Ahora el jugador está más maduro y tiene la experiencia de adecuarse a no correr tanto, de no jugar tanto sabiendo que viene un Mundial o una Copa América. Yo lo aprendí viendo a Messi no jugando a todos los partidos y a Cristiano guardando energía. Ahora se nota", señaló el chileno.

"Creo que es la exigencia de cada jugador, por ejemplo Marcelo en Brasil se lesionó por eso. La exigencia de todo un año te saca la cuenta ahora. Messi y Cristiano tienen mucha experiencia y compensaron un poco en no jugar todos los partidos, en recuperarse. Te lo digo yo porque me pasó de experiencia en la Copa América 2015. Estaba cansado, había jugado todos los partidos con el Arsenal, ganamos la FA Cup, me quedé hasta al último y ya venía con un descanso físico y mental", explicó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '