Rusia 2018
Viernes 29 de junio de 2018
Rusia 2018

Alexis habló de su amistad con una de las figuras del Mundial

El tocopillano reveló algunos detalles de su relación con el delantero de Bélgica y del Manchester United, Romelu Lukaku. Tiene a su favorito para ser campeón en Rusia.

Alexis habló de su amistad con una de las figuras del Mundial

Alexis Sánchez habló de la distancia que tomaron Arturo Vidal y Claudio Bravo y de su rabia por no estar en la Copa Mundial de Rusia 2018 (ver nota aquí). Pero no fue lo único, también profundizó en su amistad con uno de los goleadores del certamen, Romelu Lukaku, su compañero de ataque en el Manchester United, quien suma cuatro goles. 

"Lukaku está fino, está prendido, lleva cuatro goles y espero que sea el goleador del Mundial. Me llevo muy bien con él, vamos para todos lados juntos y hablamos todos los días por Whatsapp, desde que nos mandamos cosas hasta como mejorar al equipo", comentó el "Niño Maravilla". 

Luego presentó a su favorito para ganar el título en la cita planetaria: "Bélgica es el mejor equipo, está bien enfocado en lo que quieren, que es ser campeones del mundo. Me pone contento porque tengo compañeros ahí". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '