Rusia 2018
Miércoles 27 de junio de 2018
Rusia 2018

Alemania decepcionó al mundo

Los actuales campeones del mundo cayeron por 2-0 ante Corea del Sur y quedaron eliminados del Mundial de Rusia. Suecia goleó a México y ganó el Grupo F.

Alemania decepcionó al mundo

Este miércoles se definió el Grupo F, el que poco a poco se transformó en el "grupo de la muerte". ¿Y quién murió? Alemania, por lejos la gran decepción del Mundial de Rusia 2018.

El actual campeón del mundo, obligado a ganar en la última fecha, cayó 2-0 ante Corea del Sur en un mediocre partido y así ambos se despidieron tempranamente del torneo. Los goles los marcaron Kim Young-Gwon y Heung-Min Son, en el tercer y sexto minuto de descuento, respectivamente. 

En el otro lado, Suecia goleó 3-0 a México y ganó la zona, dejando a los aztecas en el segundo puesto. Ludwig Augustinsson (50'), Andreas Granqvist (62', de penal) y Edson Álvarez (74') en propia puerta marcaron para los escandinavos.

Con su eliminación, Alemania se transformó en el tercer campeón del mundo que de forma consecutiva quedó eliminado en el torneo siguiente en fase de grupos, sumándose así a Italia (2010) y España (2014).

Esta, además, es la primera vez que los germanos quedan fuera de un Mundial en esta instancia.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '