Rusia 2018
Lunes 11 de junio de 2018
Rusia 2018

Alegría y tristeza: las palabras del último de Colombia

Farid Díaz se integró a la selección cafetalera en reemplazo del lesionado Frank Fabra. "Quería llegar en otras condiciones", señaló.

Alegría y tristeza: las palabras del último de Colombia

Este lunes, Farid Díaz, lateral del Olimpia de Paraguay, se integró a la selección colombiana que jugará el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista de 34 años llegó en reemplazo del lesionado Frank Fabra y al llegar a Italia -país donde concentran los sudamericanos- mostró alegría, pero también tristeza.

"Quería llegar en otras condiciones, no como su reemplazo. Le deseo una pronta recuperación a Fabra. Vengo a ganarme un puesto, la decisión la tomará el técnico", señaló el cesarense en su llegada al centro deportivo de Milanello.

"Yo estaba durmiendo, el profe me llamó y me contó lo que había pasado. Fue un poco de alegría, pero también de tristeza porque él es mi amigo. No es fácil llegar cuando un compañero tiene la idea del Mundial y no se le da. Es una gran persona, para mi Fabra va a ser el mejor lateral que hemos tenido en mucho tiempo en Colombia", destacó el lateral izquierdo con más partidos jugados en las Eliminatorias (8) en el equipo de José Pékerman.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '