Rusia 2018
Miércoles 13 de junio de 2018
Rusia 2018

Al Madrid le llueven las críticas por la salida de Lopetegui

El presidente de la Federación Española dijo que "no puede ser que nos enteremos cinco minutos antes de la comunicación oficial". También libró a Fernando Hierro de toda culpa.

Al Madrid le llueven las críticas por la salida de Lopetegui

Real Madrid está en el centro de la polémica tras el sorpresivo despido de Julen Lopetegui de la selección española a horas del inicio del Mundial de Rusia 2018. 

El martes, Lopetegui había sido anunciado como el futuro entrenador del Real Madrid una vez que terminara la participación de España en el Mundial. Sin embargo, esa comunicación no cayó bien al interior de la Federación Española, cuyo presidente optó por despedir al entrenador. 

Luis Rubiales dijo que entendía el interés de Lopetegui de ir al Real Madrid pero no estaba al tanto de las negociaciones. 

"No me siento traicionado, su trabajo con nosotros ha sido impecable, no tengo nada que decir de su profesionalidad, pero las formas son importantes", dijo Rubiales ante los medios de prensa en Krasnodar, lugar de concentración de la selección española. 

Apuntando al club merengue, Rubiales exculpó al entrenador. "Si hubiera dependido de Lopetegui, no se hubieran hecho así las cosas, no se pueden hacer de esta manera", expresó.

"El Real Madrid busca un entrenador, busca lo mejor y eso es lícito, demasiado tengo con esto, no quiero opinar de lo que ha hecho el Madrid. No hemos estado al tanto de las negociaciones, no puede ser enterarse cinco minutos antes de un comunicado público. Hemos tenido que reaccionar por responsabilidad, no me voy a traicionar a mí mismo", añadió. 

"Si alguien quiere entablar una relación con alguien de la RFEF tiene que hablar con el trabajador y también con la RFEF. Es algo básico porque es el equipo de todos los españoles. Un Mundial es la cita máxima. Tenemos que pensar que en dos días hay un partido importantísimo", prosiguió Rubiales. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '