Río 2016
Miércoles 10 de agosto de 2016
Río 2016

Brasil “revive” y sigue peleando por el oro

Los locales cumplieron y derrotaron 4-0 a Dinamarca en la fase de grupos. Los daneses también están entre los ocho mejores.

Brasil “revive” y sigue peleando por el oro

Brasil llegó al Arena Fonte Nova con la obligación de una victoria para avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Su misión era continuar vivo en la lucha por la ansiada medalla de oro en el fútbol y así lo consiguieron después de una regular actuación.

Desde el inicio, el equipo comandado por Neymar buscó el arco rival y a los 26 minutos Gabriel Barbosa abrió la cuenta. Tras el gol, el "Scratch" siguió presionando y, a cinco minutos del final de la primera mitad, Gabriel Jesús también festejó.

A los pocos instantes de iniciado el complemento, Luan desató un carnaval en Salvador de Bahía tras convertir el 3-0. Pero los europeos tenían que sufrir más. A los 80', Gabriel marcó su segundo tanto y sentenció el 4-0 en favor de la "Canarinha".

Con este resultado, los anfitriones se medirán el próximo sábado ante Colombia en el Arena Corinthians, de Sao Paulo. En paralelo, la caída no afectó a los daneses, pues el 1-1 entre Irak y Sudáfrica los benefició para instalarse en la siguiente fase. Allí jugarán con Nigeria.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '