Recuerdos CDF
Recuerdos CDF

Uno de los goles que más ha gritado el cumpleañero Bielsa

El 10 de septiembre de 2008, Chile derrotó por 4-0 a Colombia por las Eliminatorias hacia Sudáfrica. El último tanto lo anotó Matías Fernández, quien cerró con un derechazo la gran jugada colectiva. La celebración del "Loco" fue efusiva.

Chile goleó por 4-0 a Colombia en la octava fecha de las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Gonzalo Jara abrió la cuenta, Humberto Suazo puso el segundo e Ismael Fuentes celebró el tercero.

Sin embargo, fue el cuarto gol el que se robó todos los elogios. Arturo Vidal robó el balón en área propia, Marco Estrada lo tomó y envió un largo pelotazo a la izquierda para la carrera de Mark González.

"Chico Mark" eludió la marca, tocó para Arturo Vidal, quien sin mirar, abrió a la derecha para la entrada de Matías Fernández, quien con furioso derechazo batió al golero colombiano.

Tanta fue la alegría de la banca chilena tras la anotación que el siempre compuesto Marcelo Bielsa celebró efusivamente la conversión del actual jugador del Necaxa. Fue uno de los goles que más ha gritado el "Loco", quien este 21 de julio cumplió 63 años. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '