Recuerdos CDF
Martes 20 de agosto de 2019
Recuerdos CDF

"Se juega desde el minuto 14, mañana lunes a las 12, sin público"

Esta es una de las frases más recordadas que dejó un clásico universitario. La dijo el ex presidente de la U, José Yuraszeck, el 27 de octubre de 2013, luego de que el partido se suspendiera por el rollo de papel que impactó a Fernando Meneses.

Por: L. Rivera Talpen
"Se juega desde el minuto 14, mañana lunes a las 12, sin público"

 El 27 de octubre de 2013, la UC derrotó a la U con gol de Milován Mirosevic luego de una larga carrera de Ismael Soza (45'+1'). En ese encuentro, que terminó por suspenderse, Fernando Meneses de los cruzados recibió un golpe con un rollo de papel lanzado desde el sector de los hinchas azules. 

Ese hecho desató la molestia de la banca y los jugadores azules, pero finalmente ese proyectil de la polémica derivó en el triunfo cruzado 1-0 y el fin del encuentro a los 57 minutos de parte del juez Enrique Osses. 

Luego de la suspensión, el otrora presidente de Azul Azul lanzó la recordada frase, que luego fue desmentida por la ANFP.

 "Se juega desde el minuto 14, mañana lunes a las 12 del día, sin público", resolvió el empresario (ver video abajo), en un juego de palabras que ha trascendido y que de vez en cuando es usado en redes sociales para bromear o referirse a algún tema en particular. 

Este domingo, a las 15:00 en Ñuñoa, nuevamente se encontrarán laicos y cruzados en la edición 189 del clásico universitario. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '