Recuerdos CDF
Jueves 11 de abril de 2019
Nacional

Revive el último triunfo de la UC en el clásico universitario

El 29 de abril de 2017, en la jornada 12 del Clausura 2016-2017 que ganaron los azules, Universidad Católica derrotó por 3-1 a Universidad de Chile con dos goles de Roberto Gutiérrez y uno de José Pedro Fuenzalida. Para la U marcó Felipe Mora.

Por: J. Rubio O.

El 29 de abril de 2017, en la jornada 12 del Clausura 2016-2017 que ganó Universidad de Chile, fue la última vez que Universidad Católica logró una victoria en el clásico universitario. Fue un 3-1 con dos goles de Roberto Gutiérrez, uno de José Pedro Fuenzalida, mientras que para la U anotó Felipe Mora de penal. 

Aquel día, el equipo dirigido por Mario Salas alineó a Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Carlos Lobos, Carlos Espinosa; Christian Bravo, Diego Buonanotte, Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez. En el segundo tiempo ingresó Fabián Manzano, el "Chapa" Fuenzalida y Milovan Mirosevic. 

Por su parte, Universidad de Chile formó con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Franz Schultz; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Felipe Mora y Jean Beausejour. En el primer tiempo entró Alejandro Contreras y Yerko Leiva por los lesionados Jara y Lorenzetti. Y en el complemento, Mario Briceño también vio acción. 

Después de aquel encuentro, Universidad de Chile encadenó una positiva racha que les permite ilusionarse con salir de su mal momento en la edición 188 del clásico universitario, que tendrá una gran transmisión en CDF HD. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '