Recuerdos CDF
Recuerdos CDF

Nueve años: así fue el último gol de Barrios en Colo Colo

El 18 de julio de 2009, por la 2da fecha del Clausura, Colo Colo venció a La Serena con goles de Paredes y el paraguayo. Después de ese 2-1 partió a Borussia Dortmund.

Por: L. Rivera Talpen

En la segunda fecha del Clausura 2009, Colo Colo recibió a Deportes La Serena en el Estadio Monumental. El ataque de los albos estaba conformado por Esteban Paredes y Lucas Barrios, asistidos siempre por el talento del colombiano Macnelly Torres. 

En ese encuentro, del 18 de julio, ambos delantero convirtieron y en el primero de ellos, el actual capitán del Cacique asistió con un centro perfecto al seleccionado paraguayo (11'), quien el 24 de ese mes fue anunciado como refuerzo del Borussia Dortmund (US$6,5 millones).

Esta dupla se reeditará en Macul, pues el mundialista albirrojo se transformó este miércoles 27 de junio en refuerzo albo para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo que ganó en su última edición con Gremio de Brasil. 

Más tarde, Paredes anotaría su primer tanto con la camiseta blanca luego de una cesión de Torres (82'). Francisco Rojas anotó el empate "papayero" (68'). 

El equipo de Hugo Tocalli saltó a la cancha ese día con Cristián Muñoz en el arco; Luis Mena, Miguel Riffo y Gonzalo Jara en defensa; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, José Domingo Salcedo y Roberto Cereceda en mediocampo, Macnelly Torres como enlance; Esteban Paredes y Lucas Barrios como delanteros. 

Víctor Hugo Castañeda, en tanto, alineó a Gastón Losa como arquero; Felipe Delgado, Juan González, Mario Pardo y Francisco Rojas en la zaga; Pablo Bolados, Ángel Carreño, Sergio Vargas y Jorge Schwager en la mitad de cancha; Ronald Villalba y Mauricio Salazar en ataque. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '