Recuerdos CDF
Viernes 24 de agosto de 2018
Recuerdos CDF

Las expulsiones que frenaron el triunfo de la U en Pedrero

En 2011, Colo Colo y los azules igualaron 2-2. El equipo de Sampaoli ganaba a los 3', pero Aránguiz y González se fueron a las duchas antes del entretiempo.

Por: Cristian Salas

El 30 de octubre de 2011, por la Fecha 14 del Torneo de Clausura, Colo Colo y Universidad de Chile igualaron 2-2. Esa fue la última vez que los azules rescataron un punto en el Estadio Monumental y también fue la vez que más cerca estuvieron de cortar la mala racha en Macul.

De hecho, los azules ganaban 1-0 a los tres minutos de juego y durante 40 estuvieron arriba en el marcador, transformándose así en la oportunidad que más tiempo estuvieron ganando en el estadio albo durante los últimos 17 años.

El gran problema para el equipo que dirigía Jorge Sampaoli fueron las expulsiones de Charles Aránguiz (autor del primer tanto), quien le entró fuerte a Marco Medel, y de Osvaldo González, quien cometió una mano en el área y que terminó significando el empate transitorio de Esteban Paredes.

Antes del entretiempo, los azules quedaron con dos menos, demasiada ventaja que los albos supieron aprovechar a medias. Paredes puso el 2-1 promediando el segundo tiempo, pero un autogol de Osmar Molinas en los descuentos le dio la igualdad a la U. Un clásico inolvidable.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '