Recuerdos CDF
Recuerdos CDF

Las añejas imágenes de Luis Jiménez en Palestino

Después de 16 años, el "Mago" volvió a Chile y es figura. El volante ya levantó un título con los árabes y ahora fue clave en la clasificación en la Copa Libertadores.

Por: L. Rivera y C. Salas

A mediados de 2018 y tras 16 años, Luis Jiménez decidió volver a Chile tras una exitosa carrera por Italia, Inglaterra y Medio Oriente. El club escogido fue nada más ni nada menos que Palestino, el mismo que lo formó, el único que ha defendido en el país.

Pese a que en un comienzo hubo dudas, principalmente por su estado físico, sus actuaciones en el conjunto árabe han sido brillantes y los 34 años que ya tiene ni se le han notado.

En el elenco cisternino, el "Mago" ayudó para evitar el descenso, levantó el título de la Copa Chile 2018 (con él como figura excluyente) y ya ha anotado cinco tantos. El de este martes fue tan importante como el que marcó en la final ante Audax Italiano hace dos meses atrás.

Jiménez marcó en el 1-1 con Deportivo Independiente de Medellín, resultado con que ambos elencos debieron definir la serie de la primera ronda de la Copa Libertadores desde el punto penal. Allí, el "Mago" otra vez respondió y encajó su lanzamiento.

El ex seleccionado chileno, quien incluso despertó el interés de la U hace unas semanas, se ha transformado en uno de los grandes retornos de jugadores experimentados al fútbol nacional. Al parecer, hay "Mago" para rato y en Palestino lo celebran.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '