Recuerdos CDF
Domingo 18 de noviembre de 2018
Recuerdos CDF

La tarde mágica del "Matador" en el Centenario ante Uruguay

El 18 de noviembre de 2007, Chile igualó con Uruguay por las Eliminatorias para Sudáfrica 2010. Los dos goles de la Roja los marcó Marcelo Salas.

Por la tercera fecha del proceso clasificatorio rumbo a Sudáfrica 2010, Chile visitó a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. Ese 18 de noviembre, la escuadra de Marcelo Bielsa logró un histórico 2-2 gracias a la tarde mágica de Marcelo Salas.

Las cosas partieron mal para La Roja luego del gol de Luis Suárez. El técnico rosarino movió el equipo y mandó a la cancha a Carlos Villanueva, pieza clave a lo largo del complemento.

El "Piña" demoró 14 minutos en dejar su sello. A los 59' envió un centro que fue conectado por Marcelo Salas, quien con una soberbia palomita se anticipó a los defensores locales.

A los 68' Matías Fernández cayó en el área y el árbitro Sergio Pezzotta cobró penal. Un minuto más tarde el "Matador" silenció a los 35 mil espectadores. El entonces delantero de la U alcanzó los 37 tantos y cerró gloriosamente su ciclo en La Roja.

A los 81' Sebastián Abreu, actual delantero de Magallanes, puso el 2-2 definitivo.

Salas y su tarde mágica se tomaron las portadas de los principales diarios de Sudamérica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '