Recuerdos CDF
Martes 13 de marzo de 2018
Recuerdos CDF

La celebración de Sampaoli en la final ante O’Higgins

El entrenador cumplió 58 años este 13 de marzo y para celebrarlo revivimos el tricampeonato del casildense en Universidad de Chile.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez

Jorge Sampaoli cumplió 58 años este 13 de marzo, momento indicado para revivir la obtención del Campeonato de Apertura 2012 frente a O'Higgins, el tercero consecutivo.

El actual DT de Argentina estuvo gran parte del encuentro en la tribuna y lo vivió como un hincha más, porque Enrique Osses lo expulsó a los 48'.

En el partido de ida, los azules cayeron por 2-1 y en la vuelta perdían por 1-0 con gol de Ramón Fernández (29'), de penal, por lo que parecía que los rancagüinos obtendrían la primera estrella de su historia.

Sin embargo, en el complemento apareció la jerarquía de los dirigidos por Sampaoli: primero anotó Charles Aránguiz (66') de penal y cuando finalizaba el encuentro Guillermo Marino (90'+2') conectó un centro de Roberto Cereceda y con una volea batió a Luis Marín.

La final se definió en lanzamientos desde los doce pasos y allí, el elenco laico se impuso por 2-0 con una gran actuación de Johnny Herrera, quien atajó tres penales.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '