Recuerdos CDF
Jueves 21 de marzo de 2019
Recuerdos CDF

Hace siete años, Díaz asistió a Paredes para vencer a Perú

El 21 de marzo de 2012, la Roja venció por 3-1 a los peruanos en un amistoso jugado en Arica. El “Tanque”, Enzo Andía (hoy Enzo Roco) y Eugenio Mena anotaron para la Selección.

Este jueves se cumplen 7 años del amistoso entre Chile y Perú. El encuentro se disputó en Arica y fue un triunfo de los dirigidos, en ese entonces, por Claudio Borghi.

Para ese encuentro Esteban Paredes llegaba con una sequía goleadora en el torneo chileno con apenas un tanto en ocho fechas. El "Bichi" le dio confianza y fue designado como el capitán de la Roja en aquella noche de marzo.

El "Tanque" aprovechó una precisa asistencia de Marcelo Díaz y puso el 1-0 a los 6 minutos de partido. El empate de Perú fue obra de John Galliquio, mientras que Enzo Andía y Eugenio Mena marcaron los otros dos tantos.

Antes del tercer gol chileno, el capitán de Colo Colo desperdició un penal cuando trató de picarla. Su intento le salió muy mal y el arquero peruano no tuvo problemas para quedarse con el balón.

Ese 21 de marzo de 2012, Borghi paró el siguiente equipo: Cristopher Toselli, Andía (Sebastián Toro 62'), Luis Casanova, Lucas Domínguez (Marko Biskupovic 88'), Charles Aránguiz, Díaz, Braulio Leal, Mena, Rodrigo Millar (Felipe Gutiérrez 65'), Junior Fernandes (Edson Puch 66') y Paredes (Felipe Flores 62').

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '