Recuerdos CDF
Martes 26 de marzo de 2019
Recuerdos CDF

Hace seis años, Paredes le respondió a Sampaoli

El 26 de marzo de 2013, Chile superó por 2-0 a Uruguay por la fecha 12 de las Eliminatorias para Brasil 2014. El casildense llamó de emergencia al “Tanque” y el delantero anotó un gol.

Fecha 12 de las Eliminatorias para Brasil 2014. La Roja necesitaba un triunfo ese 26 de marzo de 2013 ante Uruguay, ya que en la jornada anterior había perdido contra Perú en Lima en el debut oficial de Jorge Sampaoli.

En ese partido contra la selección peruana Alexis Sánchez quedó suspendido por tarjetas amarillas. ¿Qué pasó? Sampaoli pensó en un reemplazante para el tocopillano y llamó de emergencia a Paredes, quien jugaba en el Atlante de México. El actual capitán de Colo Colo llegó a Chile el 24 de marzo, apenas dos días antes del duelo con los uruguayos.

El casildense sorprendió a todos con la titularidad de Paredes, ya que no había sido considerado en la nómina inicial para esa doble fecha clasificatoria. El "Tanque" respondió a la confianza del entrenador y marcó el primer gol en el triunfo sobre los "charrúas".

El otro tanto fue obra de Eduardo Vargas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '