Recuerdos CDF
Jueves 12 de julio de 2018
Recuerdos CDF

Hace nueve años Paredes debutó en Colo Colo

El 12 de julio de 2009, el actual capitán albo se puso por primera vez la camiseta del “Cacique”. En esa fría tarde de invierno su socio en el ataque fue Lucas Barrios.

El 12 de julio de 2009 Esteban Paredes debutó por Colo Colo. Además, fue la primera vez que compartieron cancha con Lucas Barrios jugando por los albos. Precisamente el "Tanque" y la "Pantera" se reencontrarán con la camiseta del "Cacique" nueve años después.

Esa fría tarde de invierno llegaron 22 mil personas al Monumental para ver el estreno del Colo Colo de Hugo Tocalli. El rival fue Curicó Unido y el partido fue por la primera fecha del Clausura 2009.

La atención estaba puesta en la letal dupla de ataque entre Paredes y Barrios. Sin embargo, también destacaban los nombres de Rafael Caroca y Gonzalo Jara (actuales jugadores de Universidad de Chile) y de Charles Aránguiz, quien un tiempo después se transformó en ídolo de la U.

El encuentro terminó empatado 1-1. Sebastián Páez abrió la cuenta para Curicó a los 47' y al cuarto minuto adicional el autogol de Sebastián Morquío le dio la agónica igualdad a los albos. Este tanto nació de los pies de Paredes.

Aquella tarde Hugo Tocalli paró el siguiente equipo: Francisco Prieto; Caroca (75' Phillip Araos), Jara, Miguel Riffo, Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez, Aránguiz, Rodrigo Millar (46' Daúd Gazale), José Domingo Salcedo; Paredes y Barrios.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '