Recuerdos CDF
Viernes 10 de mayo de 2019
Nacional

El último triunfo de Colo Colo ante Palestino fue en Concepción

El "Cacique" sólo pudo derrotar a los árabes en uno de los últimos ocho encuentros entre ambos y fue en el Ester Roa Rebolledo. Es más, el cuadro de Ivo Basay acumula cuatro juegos invictos ante los albos. Este sábado se cruzarán en el Estadio Monumental a las 17:30 horas.

Por: J. Rubio O.

8 de diciembre de 2016. 15° fecha del Torneo Apertura 2016-2017. Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Aquel día fue el último triunfo de Colo Colo ante Palestino y este sábado volverán a cruzarse en el Estadio Monumental a las 17:30 horas.

En aquel compromiso, Pablo Guede dispuso una formación alternativa en el reducto de Collao: Álvaro Salazar en el pórtico; Brayan Véjar, Diego Ohlsson, Valber Huerta y Cristian Gutiérrez en defensa; Jorge Araya, Gabriel Suazo, Jaime Valdés y Branco Provoste en el mediocampo; Andrés Vilches e Iván Morales en el ataque. En el segundo tiempo ingresaron Marcos Bolados, Misael Llantén y Carlos Villanueva. 

Por su parte, Nicolás Córdova alineó a Darío Melo en el arco; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal y Roberto Cereceda en la zaga; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Rosende, Leonardo Valencia y Mathías Vidangossy en el medioterreno; Leandro Benegas fue el único punta. En el complemento entró Jason Silva, Franco Mazurek y Jonathan Cisternas.

Andrés Vilches en los 40' e Iván Morales en los 44' marcaron para el "Cacique", mientras que Leandro Benegas descontó para el cuadro de colonia, que tiene una suerte de paternidad con los albos en el último tiempo: esta fue la última caída en ocho partidos frente al cuadro popular, que suma una derrota y tres empates en los últimos cuatro cotejos entre ambos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '