Recuerdos CDF
Jueves 29 de agosto de 2019
Recuerdos CDF

El último triunfo de Cobresal a Colo Colo fue un paso al título minero

El 3 de abril de 2015 fue un día especial para el cuadro de El Salvador, que superó por 2-1 al Cacique en el Estadio Monumental y comenzó a cimentar su primera y, por ahora única estrella en la Primera División. Fue la última vez que vencieron al Cacique.

El 3 de abril de 2015 será un día difícil de olvidar para los hinchas de Cobresal. Más que por la fecha, fue por el hecho. La última victoria del elenco minero ante Colo Colo fue un 2-1 en el mismísimo Estadio Monumental. Fue el triunfo que les hizo creer que sí podían ser campeones de la Primera División. 

Los albos se pusieron en ventaja con un gol de Emiliano Vecchio en el minuto 3 de la primera parte. Pero los pupilos de Dalcio Giovagnoli encontraron el empate gracias a Federico Martorell, quien igualó en los 38' tras un córner. En el primer minuto de la segunda etapa, Matías Donoso aprovechó un regalo de Claudio Maldonado, pilló adelantado a Paulo Garcés y sentenció el triunfo de los nortinos.

Colo Colo formó con Paulo Garcés en el arco; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Cristian Vilches y Jean Beausejour en defensa; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en el mediocampo; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Juan Delgado en la ofensiva. Ingresaron Claudio Maldonado, Luis Pavez y Felipe Flores.

Mientras que Cobresal alineó a Nicolás Peric en el pórtico; Patricio Jerez, Federico Martorell, Miguel Escalona y Francisco Sánchez en la zaga; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Nelson Sepúlveda, Johan Fuentes y Sebastián Zúñiga en el medio; Matías Donoso como eje de ataque. Carlos Escobar, Carlos Herrera y Augusto Álvarez entraron en el complemento. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '