Recuerdos CDF
Domingo 29 de abril de 2018
Recuerdos CDF

El mejor partido de la U en la era Sampaoli cumple años

El 29 de abril de 2012, los azules golearon por 5-0 a Colo Colo con una gran actuación de Ángelo Henríquez y Matías Rodríguez, este último autor de un doblete.

Universidad de Chile logró su victoria más importante en un Superclásico el 29 d ebaril de 2012, cuando en una sólida presentación goleó por 5-0 a Colo Colo en el Estadio Nacional.

Los universitarios, quienes eran dirigidos por Jorge Sampaoli, le pasaron por encima a su archirrival con los goles de Marcelo Díaz (46'), Matías Rodríguez en dos oportunidades (47', 92'), Igor Lichnovsky (69') y Ángelo Henríquez (78'). 

Aquella tarde el joven delantero, en referencia a Diego Rivarola, celebró con una polera de Gohan tras superar a Francisco Prieto con un "globito".

Los albos eran dirigidos por Luis Pérez y jugaron todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Mauro Olivi luego de una violenta falta sobre Marcelo Díaz.

Los hinchas azules bautizaron el hecho como "el día nacional del baile", en referencia al festejo del "Día de la Danza" que se conmemora en Chile el 29 de abril.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '