Recuerdos CDF
Sábado 5 de mayo de 2018
Recuerdos CDF

El mejor gol del Clásico en el Camp Nou lo marcó un chileno

El 26 de octubre de 2013, Barcelona derrotó al Real Madrid y Alexis Sánchez fue el héroe con un golazo. Los hinchas lo eligieron como la mejor anotación jugando en el estadio catalán.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este domingo a las 15:45 horas en una nueva edición del Clásico español. Los catalanes llegan al partido como campeones de La Liga, en una campaña casi perfecta en la cual están invictos. Sin embargo, los "merengues" no realizarán el pasillo de honor.

Hace algunos años, un chileno fue protagonista en dicho duelo que se jugará en el Camp Nou. El 26 de octubre de 2013, los "blaugrana" se impusieron por 2-1 con Alexis Sánchez como figura indiscutible.

Ese día el delantero se lució con un golazo. A los 78' recibió una asistencia de Neymar, controló el balón ante la marca de Raphael Varane y con un impecable "sombrerito" derrotó a un adelantado Diego López. Hasta los relatores alucinaron con la anotación.

De inmediato el Camp Nou lo aplaudió y vitoreó su nombre. Meses más tarde, los hinchas del cuadro catalán lo eligieron mediante encuesta como el mejor gol que se ha visto en el recinto ante el Real Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '