Recuerdos CDF
Domingo 14 de octubre de 2018
Recuerdos CDF

El día en que un boliviano pidió mar festejando un gol a Chile

El 14 de octubre de 2014, los altiplánicos igualaron 2-2 ante la Roja en Coquimbo. Carlos Saucedo se lanzó al césped como si estuviera nadando y luego detalló su idea.

Por: L. Rivera Talpen
El día en que un boliviano pidió mar festejando un gol a Chile

El 14 de octubre de 2014, la selección chilena recibió a Bolivia en Coquimbo y el encuentro terminó 2-2. El hombre del partido amistoso fue el delantero atliplánico Carlos Saucedo, quien anotó los tantos de su país y dejó una imagen para el recuerdo. Los otros goles fueron obra de Charles Aránguiz y Arturo Vidal. 

Luego de su primera conversión, el atacante se lanzó al césped y simuló nadar, en clara alusión a la demanda marítima de su nación. En declaraciones a la prensa de su país, Saucedo confirmó más tarde su idea (abajo en el video). 

Ese día, la Roja de Jorge Sampaoli formó con Johnny Herrera; Gonzalo Jara, Gary Medel, Enzo Roco (Eugenio Mena); Mauricio Isla, Charles Aránguiz (Rodrigo Millar), Marcelo Díaz (Pedro Pablo Hernández), Jean Beausejour (Juan Delgado); Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (Ángelo Henríquez). 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '