Recuerdos CDF
Martes 18 de diciembre de 2018
Recuerdos CDF

Cuando la dupla de Espina y Salas enfrentó a Colo Colo

El 19 de agosto de 2007, la dupla técnica de Unión Española enfrentó a los albos y rescató un 2-2 tras ir perdiendo 2-0. Ahora el "Cabezón" quiere al "Comandante" como DT del Cacique.

Por: L. Rivera Talpen

El 19 de agosto de 2007, por la sexta fecha del Clausura, Unión Española recibió a Colo Colo en el Estadio Nacional. El partido terminó empatado 2-2 y el entrenador de los hispanos, Marcelo Espina fue expulsado por una discusión con el juez Jorge Osorio y terminó escondido viendo el partido y comunicándose con la banca a través de un celular. 

Su asistente, Mario Salas, quedó al borde de la cancha y luego de la expulsión del "Cabezón", que fue al término del primer tiempo, los rojos pudieron revertir el marcador y festejaron los tantos de Johan Fuentes y Manuel Neira (para el Cacique anotaron Eduardo Rubio y Giovanni Hernández).

La entonces dupla técnica de Unión ahora podría reunirse nuevamente en Colo Colo. Espina, director deportivo, tiene como prioridad al "Comandante", reciente campeón en Perú con Sporting Cristal. Las negociaciones están a punto de traer de vuelta a Chile a uno de los estrategas de más éxito en el último tiempo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '