Recuerdos CDF
Miércoles 15 de mayo de 2019
Recuerdos CDF

Arias debutó en Chile ante Colo Colo y ahora el Cacique podría sacarlo

El DT la U dirigió a Wanderers en 2016 y su primer duelo fue ante el Cacique en un pleito con mucha historia. De perder este fin de semana ante los albos podría significar su último partido en canchas nacionales.

Colo Colo puede significar el inicio y el fin del paso del uruguayo Alfredo Arias por las canchas chilenas. El primer partido que dirigió en la banca de Santiago Wanderers fue ante el Cacique y de perder este fin de semana el Superclásico apuraría su salida del banco de Universidad de Chile.

El DT uruguayo fue presentado por los "caturros" el 28 de diciembre de 2015. El torneo ya había definido al campeón, Colo Colo. Sin embargo en la última fecha del torneo, el encuentro que consagraría la estrella 31 del Cacique fue suspendido por el ingreso a la cancha de hinchas de Wanderers y de los albos. Un partido con mucha historia negativa, pues los graves incidentes son recordados hasta ahora. 

Después de rumores y líos para programarlo, ese partido se logró disputar el 11 de enero de 2016. Sin público en las tribunas, el estreno de Arias fue con una victoria 2-1 para los porteños. El gol de Colo Colo lo anotó Esteban Paredes, mientras que los tantos para el local fueron obra de Álvaro Ramos.

Paradójicamente, Arias podría dirigir su último partido en Chile ante el mismo cuadro albo. De no sumar unidades este sábado al mediodía, el paso del uruguayo por los azules se terminará, pues llegaría a nueve encuentros sin poder ganar. Los dirigentes tienen decidida su salida si sucumben ante el archirrival. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '