Sábado 10 de junio de 2017
Internacional

"Queremos ser recordados como los campeones del mundo"

Rafael Dudamel, técnico de la selección Sub 20 de Venezuela, agradeció el apoyo que ha tenido a lo largo del torneo y manifestó su máximo deseo en el partido ante Inglaterra.

Venezuela tiene una gran opción para meterse en la historia grande de los mundiales Sub 20. La escuadra llanera enfrentará a Inglaterra en la definición del certamen que se realiza en Corea del Sur, bajo una sola premisa: quedarse con el título y ser la alegría de un pueblo que no lo pasa bien.

Así al menos lo manifestó el técnico Rafael Dudamel en la previa del partido. "Gracias por acompañarnos, por creer en nosotros, por esas buenas oraciones y buenas vibras en las que siempre nos han tenido, y queremos darle esta última alegría, la mejor, la mayor, porque queremos ser recordados como los campeones del mundo".

Las sentidas declaraciones del estratega apuntan a darle un momento de felicidad a un país que hace meses esta sumiso en una crisis política y social. "Estamos a horas de vivir un momento único en nuestras vidas y para nuestro fútbol. La palabra de moda es disfrútenlo y sí, lo vamos a disfrutar, pero lo vamos a disfrutar viviéndolo con la mayor intensidad, la que se necesita para jugar una final de una Copa del Mundo y pretender ganarla".

"Veo al equipo muy enfocado, muy claro de las características del rival y eso me tiene muy tranquilo, manejando el control, el termómetro normal de las emociones, sabiendo que nos quedaban 180 minutos, ahora nos quedan 90 o 120 y estamos preparados para ellos. Sabemos la exigencia que se va a requerir y estoy muy convencido de que nuestros futbolistas van a llegar y van a dar una gran demostración", señaló un optimista Dudamel.

"En el tiempo entenderemos, dimensionaremos lo que realmente ha significado, significará este momento y el título mundial", concluyó.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '