Primera División
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

"Vitamina" Sánchez reveló el objetivo de Iquique para 2019

El director técnico de los "Dragones Celestes" apuntó que el equipo aspira a clasificar a un torneo internacional al cabo de esta temporada que comenzarán ante Curicó Unido.

"Vitamina" Sánchez reveló el objetivo de Iquique para 2019

El mediodía del sábado será el debut de Pablo Sánchez como director técnico de Deportes Iquique, cuadro que recibirá a Curicó Unido en el estadio Cavancha, recinto que no podrá albergar hinchas visitantes hasta el 30 de junio. Más allá de eso, "Vitamina" se concentra netamente en lo futbolístico.

"Queremos mejorar lo hecho en el torneo anterior (N. de la R: finalizaron en el puesto 14 con 32 puntos) y que entiendan que tenemos material para pelear arriba. Tenemos que partir de ahí. Queremos como mínimo entrar a una copa internacional. Los jugadores deben tener la convicción de que se puede", manifestó el entrenador argentino.

De todos modos, los "Dragones Celestes" tienen algunas bajas para medirse a los "torteros". Rodrigo Naranjo, Héctor Berríos, Matías Donoso y Hans Salinas no podrán ser considerados por respectivas lesiones. "Hans se siente bien de su distensión de ligamentos en la rodilla, pero queremos ir tranquilos para que el problema no vuelva a aparecer", explicó Sánchez.

Su contendor de turno, Curicó Unido, también tiene inconvenientes físicos en algunos de sus futbolistas, como Diego Vallejos, Matías Cavalleri, Felipe Saavedra y Sebastián Jaime en un elenco que debió nombrar a Dalcio Giovagnoli como sucesor de Jaime Vera, quien emigró al fútbol griego. En ese sentido, "Vitamina" reconoce que anticiparse al plan que tendrá el elenco curicano no es fácil. "Terminaremos de identificar al rival cuando salga la planilla antes del partido", cerró el DT.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '