Primera B
Lunes 30 de julio de 2018
Primera B

Zamora se va: "La relación con los hinchas no daba para más"

El técnico habría tenido un fuerte encontrón con fanáticos tras la derrota en Copiapó y este lunes dejó su cargo. La razón la dio el presidente del club, Felipe Muñoz.

Por: Cristian Salas
Zamora se va: "La relación con los hinchas no daba para más"

La relación entre Leonardo Zamora, técnico de Rangers, y los hinchas del club nunca fue buena, pero este domingo se complicó más aún. Según ha trascendido, el entrenador tuvo un fuerte encontrón con algunos fanáticos tras la derrota en Copiapó y, según trascendidos, incluso se habrían ofrecido golpes.

Pese a que nadie aún ha confirmado los hechos y tampoco hay imágenes al respecto, la situación terminó sellando la salida del cuestionado adiestrador de la banca maulina.

Felipe Muñoz, presidente de la institución, y Zamora llegaron a acuerdo y este lunes el exayudante de Mario Salas dejó su cargo. "Desde que llegó, nunca tuvo buena relación con los hinchas. Yo creo que los fanáticos nunca le perdonaron su salida del club cuando era jugador, que se fue a mitad de torneo", señaló el dirigente en contacto con CDF Noticias.

"Yo estaba en el estadio en Copiapó y no vi el hecho que se comenta, por lo que no puedo confirmarlo. Pero más allá de eso, la relación con los hinchas no era buena y ya no daba para más, pese a que su trabajo no fue malo", agregó Muñoz.

"No se fue enojado, él siempre fue respetuoso y a él más que a nadie le afectaba esta relación", cerró el mandamás piducano.

Este sábado, ante Puerto Montt, Héctor Tapia dirigirá al equipo interinamente y luego se buscará al reemplazante definitivo de Zamora. ¿Opciones? Dalcio Giovagnoli es uno que gusta mucho por su anterior paso por Talca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '