Primera B
Sábado 3 de marzo de 2018
Primera B

Wanderers y un partido clave para Nicolás Córdova

El cuadro porteño recibe a Santiago Morning, con la presión de ganar de local tras casi un año. El puesto del joven técnico también está en juego.

Wanderers y un partido clave para Nicolás Córdova

Santiago Wanderers afrontará un partido que podría ser clave para su participación en el Campeonato Loto de la Primera B 2018. Este domingo al mediodía recibe en Valparaíso a Santiago Morning, con dos premisas por delante.

La primera es volver a festejar en casa, situación que no ocurre desde septiembre cuando, por la Copa Chile MTS, venció por 2-0 a O'Higgins. De ahí a la fecha jugaron diez duelos bajo esa condición, con el pobre saldo de seis empates y cuatro derrotas.

La otra arista es que, en caso de tropezar ante los metropolitanos, la salida de Nicolás Córdova sería inminente. El descenso del año pasado y el mal inicio en el ascenso le quitó crédito al joven entrenador, quien la semana pasada no habló con la prensa tras la caída ante Magallanes.

Si esto llegase a suceder ya hay candidatos para asumir la dirección técnica. Héctor Robles y Moíses Villarroel, dos históricos del puerto, asoman como opciones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '