Primera B
Domingo 3 de junio de 2018
Primera B

Wanderers volvió al triunfo en la B

El equipo de Moisés Villarroel derrotó 2-1 a Cobreloa en Valparaíso y llegó a los 14 puntos. Podría salir del fondo de la tabla si Arica no suma ante Coquimbo Unido.

Wanderers volvió al triunfo en la B

Santiago Wanderers volvió al triunfo este domingo en la fecha 15 del Torneo Loto con un 2-1 sobre Cobreloa en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. 

El último triunfo de los caturros había sido en abril ante Rangers. Después de eso vino una seguidilla de cinco partidos sin ganar: Cuatro derrotas y un empate. 

Anotaron para Wanderers Rafael Viotti (2') y Reiner Castro (47'). El empate parcial para los mineros lo había marcado Guillermo Firpo en los 45+2'. 

Así, Wanderers llegó a 14 puntos y espera el resultado de San Marcos de Arica ante Coquimbo Unido para ver si podrá salir del último puesto de la tabla. De todos modos, el miércoles tendrá otra opción cuando recupere el partido pendiente que tiene desde la tercera fecha ante Deportes Melipilla. 

De ganar, los dirigidos de Moisés Villarroel sumarían 17 y podrían escalar varias posiciones en la tabla.

Cobreloa, en tanto, llegó a los 21 puntos y se ubicó en la novena posición antes del receso por el Mundial de Rusia 2018. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '