Primera B
Viernes 22 de febrero de 2019
Nacional

Wanderers espera a su dupla ofensiva para visitar a Santa Cruz

Miguel Ramírez está pendiente de las recuperaciones de Enzo Gutiérrez y Gustavo Lanaro, quienes han mostrado problemas físicos durante la semana.

Wanderers espera a su dupla ofensiva para visitar a Santa Cruz

Santiago Wanderers se apresta para su segundo partido en la temporada 2019 de la Primera B. Luego del empate sin goles que consiguieron ante Rangers, los "caturros" visitarán el estadio La Granja para medirse a Santa Cruz, cuadro que fue goleado en el estreno ante Deportes Valdivia. 

Para aquel compromiso, Miguel Ramírez tiene un par de dudas: Enzo Gutiérrez y Gustavo Lanaro presentan molestias físicas desde el partido ante los "piducanos" y no han podido entrenar de manera normal esta semana. Pese a eso, el "Cheíto" confía en que ambos atacantes puedan estar en el partido que se jugará el lunes 25 de febrero a las 20 horas.

Quienes sí serán baja son Ezequiel Luna, Francisco Castro y Juan Carlos Soto, quienes seguirán marginados entre una y dos semanas más por sus respectivas dolencias. La buena noticia es que tanto Bernardo Cerezo y Jorge Ampuero cumplieron una fecha de suspensión y ya pueden ser considerados en la alineación titular.

Así las cosas, Francisco Alarcón podría volver a ser volante central luego de haber conformado la dupla de zagueros con el paraguayo Mario López ante los talquinos. "Nuestro juego no se vio reflejado en ese partido por no atrevernos, pero con el pasar de los partidos nos iremos soltando", aseguró el polifuncional jugador de 28 años a El Mercurio de Valparaíso. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '