Primera B
Primera B

Wanderers desvinculó a uno de sus jugadores más experimentados

Luego del 0-0 con Barnechea, el elenco de Valparaíso dio a conocer la decisión que tomaron los dirigentes con Luis "Larry" Valenzuela.

Wanderers desvinculó a uno de sus jugadores más experimentados

Luego del 0-0 contra Barnechea en Valparaíso, Santiago Wanderers dio a conocer la decisión que tomó tras una supuesta indisciplina que cometió el experimentado mediocampista Luis "Larry" Valenzuela (31). 

Esta es la versión del club porteño:

Informamos a todos los socios, hinchas y medios especializados que cubren la actualidad de Santiago Wanderers, que durante la última sesión de la Comisión Fútbol de nuestro Directorio se resolvió volver a revisar la situación del Sr. Luis Valenzuela, apelando al cumplimiento de la política de permanente optimización de procesos internos de la institución.

Atendidos los informes del Cuerpo Técnico, de la Gerencia Deportiva, el interés del propio deportista y el del Club, se ha resuelto en pleno acuerdo con el jugador dar término anticipado al contrato de Luis Valenzuela, quien a contar de esta fecha deja de pertenecer al plantel de Santiago Wanderers.

Le deseamos a señor Luis Valenzuela éxito en todos los proyectos y actividades futuras que decida emprender.

En agosto, el técnico Miguel Ramírez había declarado: "Aquí son todos importantes, pero cuando hay uno que no está en el carro de todo el equipo. Ese jugador tiene que salir... Esta es una lección que 'Larry' tiene que aprender para su vida".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '