Primera B
Jueves 8 de marzo de 2018
Nacional

Wanderers condena las amenazas de los hinchas

Un tenso momento se vivió en el entrenamiento de los porteños, que fue interrumpido por un grupo cercano a las 30 personas que amenazaron e insultaron a los jugadores y cuerpo técnico, liderado por Nicolás Córdova.

Wanderers condena las amenazas de los hinchas

Durante la joranda Nicolás Córdova despejó las dudas de una posible renuncia y confirmó que seguirá en Santiago Wanderers.

Esto no cayó nada bien en algunas personas, quienes se organizaron y de manera violenta se hicieron presente en el entrenamiento de los porteños que se realizaba en Mantagua.

Un grupo cercano a las 30 personas ingresó a la fuerza al complejo deportivo, donde amenazaron e insultaron al plantel y cuerpo técnico, liderado por Córdova. Al recinto tuvo que llegar Carabineros. 

A través de un comunicado, la institución de Valparaíso condenó los hechos.

"Condenamos enfáticamente el accionar de estas personas y queremos extender desde ya nuestro más sincero apoyo a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, quienes debieron enfrentar esta delicada situación mientras realizaban el entrenamiento vespertino", comenzó la publicación de Wanderers. 

"El incidente se generó promediando las 18 horas, cuando tras bloquear el acceso principal del recinto con varios vehículos, estos mal llamados hinchas invadieron la cancha número cuatro, realizando graves amenazas dirigidas a la figura de nuestro técnico, Nicolás Córdova".

"Gracias a la actitud mostrada por nuestros jugadores y el propio cuerpo técnico, quienes en todo momento intentaron dialogar con el exaltado grupo, esta situación finalmente no pasó a mayores y los manifestantes pudieron ser escoltados hasta las afueras del complejo por personal de Carabineros, sin embargo, queremos ser enfáticos en condenar este tipo de acciones, que claramente no hacen más que ensuciar el nombre de Santiago Wanderers y toda su hinchada".

"Comprendemos el difícil momento deportivo por el que estamos pasando, pero también hacemos un llamado a entender que este tipo de conductas no hacen más que poner en riesgo la integridad de nuestra institución y la de todos sus trabajadores, quienes no tienen otro objetivo más que luchar día a día por el engrandecimiento de Santiago Wanderers", finalizó el comunicado del club. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '