Primera B
Miércoles 6 de junio de 2018
Primera B

Wanderers cerró un discreto semestre con una derrota

Deportes Melipilla superó por 2-1 como local a los caturros. Los visitantes sufrieron la expulsión de Ezequiel Luna, quien recibió roja en el primer tiempo.

Wanderers cerró un discreto semestre con una derrota

Deportes Melipilla y Santiago Wanderers se pusieron al día y cerraron su participación de la primera rueda del Campeonato Loto. En un partido muy entretenido, los potros vencieron por 2-1 a los caturros en el Estadio Roberto Bravo.

Los locales salieron con todo y tras una excelente jugada colectiva, Steffan Pino puso el 1-0 a los 11 minutos. A los 38' Ezequiel Luna fue expulsado debido a un codazo a Pino y dejó con diez jugadores a los visitantes.

Sin embargo, Wanderers no bajó los brazos y a los 42' llegó al empate gracias al gol anotado por Reiner Castro. En el segundo tiempo los caturros se las arreglaron para darle pelea a Melipilla, pero no pudieron aguantar.

A los 86' Mathias Pinto decretó el 2-1 final con un tremendo zurdazo. De esta manera, Melipilla cerró la primera rueda en la duodécima posición con 19 puntos. Mientras que Wanderers quedó penúltimo con 14 puntos y solo la diferencia de gol le permite no estar colista, ya que tiene la misma cantidad de unidades que San Marcos.

Foto: Gentileza @swanderers

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '