Primera B
Jueves 26 de julio de 2018
Primera B

Villarroel deja la banca "caturra" con pobres números

El club informó la salida del entrenador ante la mala campaña que tiene a los "caturros" últimos del ascenso. Ya hay un candidato a relevarlo.

Villarroel deja la banca "caturra" con pobres números

Es oficial. Moisés Villarroel dirigirá este sábado, ante Coquimbo Unido (12:00), su último encuentro como director técnico de Santiago Wanderers. El elenco porteño comunicó la noticia este jueves, aunque el mundialista de Francia '98 seguirá ligado al club en otras funciones. 

"Producto de los procesos de evaluación continua de opciones para superar el mal rendimiento deportivo actual de nuestro equipo de fútbol profesional, en el día de ayer se ha llegado a acuerdo con el Cuerpo Técnico encabezado por Moisés Villarroel, para dar por completado el ciclo que le correspondió liderar. El fin de esta etapa se hará efectivo este sábado 28 de julio, al término del partido entre Santiago Wanderers y Coquimbo Unido", informó el club. 

Villarroel dirigió su primer duelo el 25 de marzo y su escuadra marcha en la última posición del Campeonato Loto de Primera B. El emblema de los "caturros" estuvo en 15 partidos y sólo ganó en cinco ocasiones, dos de ellas ante el modesto Municipal Santiago por la Copa Chile MTS 2018. Perdió nueve veces y registró un empate.

Su porcentaje de rendimiento, entonces, llegó a 35,5%. 

El principal candidato a relevarlo es Miguel Ramírez, exentrenador de San Luis de Quillota. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '