Primera B
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

Víctor Rivero tiene una duda para el estreno de Cobreloa

El entrenador de los "Zorros del Desierto" se debate entre Juan Pablo Abarzúa y Axl Ríos para completar el mediocampo loíno en el debunt frente a Deportes Temuco.

Víctor Rivero tiene una duda para el estreno de Cobreloa

Cobreloa ultima detalles para su debut en la Primera B de 2019, después de haber perdido la chance de ascender el año pasado.  El cuadro loíno se estrenará como local ante Deportes Temuco este sábado a las 21 horas en un partido que será transmitido por la señal básica de CDF. Y el entrenador del cuadro de Calama, Víctor Rivero, tiene una duda para la conformación de la oncena titular.

El ex técnico de Unión La Calera tiene dos opciones para un mismo puesto: Juan Pablo Abarzúa y Axl Ríos asoman como alternativas para completar el mediocampo de los "Zorros del Desierto". Y todo parece indicar que será Abarzúa quien se sume a Felipe Báez e Ignacio Jara en el centro de la cancha. 

Así las cosas, Cobreloa alinearía a Claudio González en el pórtico; Christopher Díaz, Nozomi Kimura, Esteban Flores y Michael Contreras en defensa; Felipe Báez, Juan Pablo Abarzúa e Ignacio Jara en la zona media; Gonzalo Abán, Lucas Simón y Rafael Viotti en ofensiva. 

Los naranjas serán el sexto equipo que Viotti defiende en la Primera B tras sus pasos por San Luis, Everton, La Serena, Unión La Calera y Santiago Wanderers. El "Caminante" sabe que la competencia de este año será durísima. "De todos los torneos que me tocó jugar en la división, pienso que ahora vamos a jugar el más competitivo que se ha visto en años", comentó el atacante a El Mercurio de Calama. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '