Primera B
Viernes 30 de agosto de 2019
Primera B

Víctor Rivero planea un cambio en el ataque de Cobreloa

El DT de los "Zorros del Desierto" piensa alinear a Lucas Simón en lugar de Rafael Viotti para recibir a Deportes Melipilla. Además, este viernes será operado Michael Contreras y estará casi dos meses de baja.

Víctor Rivero planea un cambio en el ataque de Cobreloa

Cobreloa quiere seguir en el liderato de la Primera B, más allá de que antes del inicio de la 21° jornada comparte la cima con Deportes La Serena. El cuadro naranja recibirá a Deportes Melipilla el sábado a las 17:30 horas. Para aquel partido, el director técnico del elenco de Calama, Víctor Rivero, piensa en una modificación ofensiva.

Se trata del ingreso de Lucas Simón, uno de los referentes que tiene el plantel de los "Zorros del Desierto", quien ocuparía el lugar de Rafael Viotti en la oncena para medirse a los "Potros", según la información que publica El Mercurio de Calama. "Estamos manejando la presión con un importante trabajo de contención muy importante. En eso el sociólogo Marco Cubillos nos ayuda mucho", aseguró Rivero.  

En otra materia, este viernes será operado Michael Contreras. El lateral loíno sufrió la rotura de meniscos y el cuerpo médico de la institución decidió que la intervención quirúrgica era lo más indicado para recuperar esa lesión. "Siento que es la mejor solución porque con el dolor de la rodilla no iba a estar al 100 por ciento. Y se necesitan jugadores a su máxima capacidad", dijo el iquiqueño. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '