Primera B
Primera B

Víctor Rivero asegura que apeló al folclore en su reto

El entrenador de los calameños explicó sus dichos luego de la eliminación de Cobreloa en la Copa Chile MTS a manos de San Marcos de Arica.

Víctor Rivero asegura que apeló al folclore en su reto

La derrota de Cobreloa ante San Marcos de Arica en la Copa Chile MTS tuvo repercusiones en el norte del país. Víctor Rivero retó en duros términos a sus jugadores y este miércoles habló sobre lo sucedido.

"Esto es Cobreloa, hueón. Métanse esa hueá en la cabeza. Y no nos puede ganar un equipo conchaetumadre (sic) de Tercera. Y nos supera en actitud, hueón. En el primer gol el pendejo (Mauricio Godoy) nos gira entre tres, hueón. Y después cuando hay que patear al arco no lo hacemos, hueón", dijo el entrenador tras la eliminación.

"Lo primero es aclarar que nunca quise denostar a San Marcos de Arica, si no que era para hacerles ver a nuestros jugadores de las diferencias que debíamos marcar. Yo jugué en Tercera División y sé lo que significa para un jugador de esa categoría el logro que obtuvieron", comenzó aclarando Rivero.

Además, el ex técnico de Unión La Calera agregó que "fue en un ambiente íntimo, donde no hay acceso a la prensa y sin ninguna intención que saliera a la luz pública. Fue aclarado con los jugadores y más que nada buscaba recordarle al equipo lo que significa jugar en Cobreloa, vestir esta camiseta, lo quise hacer de una manera mas folclorica".

Finalmente el DT explicó los desafíos que tiene con los "Zorros del desierto" este año. "Acá no sirven los segundos lugares ni otros logros que no sea el ascenso y estamos a tiempo de despertar. No es que cada vez que las cosas no resulten vaya a retarlos de esa manera, esta situación no puede volver a ocurrir. Puede que nos ganen, pero no de esa forma", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '