Primera B
Martes 19 de marzo de 2019
Copa Chile MTS

Vergara cuestiona: "La Copa Chile está llena de improvisaciones"

El entrenador de Deportes Puerto Montt criticó la planificación del torneo en el cual enfrentará a Provincial Osorno.

Vergara cuestiona: "La Copa Chile está llena de improvisaciones"

Este fin de semana se dará inicio a la primera ronda de la Copa Chile MTS 2019 y uno de los duelos más atractivos de la jornada será el clásico que protagonizarán Deportes Puerto Montt frente a Provincial Osorno.

El entrenador de los albiverdes, Fernando Vergara, criticó duramente la planificación del torneo que arranca el sábado. "La semana pasada recién supimos quien nos tocaba, la Copa Chile siempre está llena de improvisaciones, de injusticias deportivas. Me hago cargo de lo que digo, me ha tocado muchas veces que se designan partidos por criterio geográfico a última hora, donde no alcanzas a planificarlo dentro del año. A veces las cargas tienes que tratar de compensarlas a última hora", explicó.

Además, Vergara agregó que "vamos a tratar de ir a ganar el partido, sabemos que es un rival difícil como son todos. Trataremos de sacar un buen resultado para seguir avanzando, pero también tenemos que pensar en que tenemos muchos jugadores lesionados y tenemos que enfrentar después a Santiago Morning".

El duelo se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Municipal Rubén Marcos Peralta, en Osorno y será a partido único como todas las llaves de la primera fase.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '