Primera B
Martes 8 de septiembre de 2015
Primera B

Van por Cobreloa

En Chillán esperan que los diablos rojos puedan seguir escalando en la tabla aunque saben que los naranjas serás un difícil rival, que también quiere seguir arriba.

Van por Cobreloa

Este domingo se miden en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense y Cobreloa, partido que aún tiene el recuerdo del enfrentamiento que mandó a ambos equipos a la Primera B y que tendrá un nuevo capítulo por la fecha 6 del certamen.

Los chillanejos son sextos con siete unidades y reciben a los loínos, que se ubican segundos con doce puntos y son escoltas del líder, Unión San Felipe.

En la escuadra del Ñuble aseguran que el rival del domingo es una buena medición para pelear por los primeros puestos. "Cobreloa y otro grupo de equipos de seguro que estará en la parte alta de la tabla y es por eso que es bueno ponernos a prueba y esperamos salir airosos, más allá de las posiciones en la que nos encontremos cada uno", dijo el técnico Fernando Díaz al diario La Discusión.

Para Washington Torres, es fundamental bajar a los loínos aprovechando la condición de local. "Va a ser un partido grave, ellos vienen agrandados porque están haciendo una buena campaña, pero nosotros nos hacemos fuertes de local y esperamos pasar por arriba de un equipo que es un rival directo para lo que nosotros queremos, que es subir a Primera", apuntó el defensor.

Desde las 15:30 horas del domingo, se enfrentan Ñublense y Cobreloa por la sexta fecha del Torneo de Primera B.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '