Primera B
Viernes 28 de agosto de 2015
Primera B

"Vamos a incomodar a La Serena"

Germán Corengia, técnico de Unión San Felipe reconoció que será un partido duro el que tendrán frente a los papayeros, pero confía en ganar ante el puntero de la categoría.

"Vamos a incomodar a La Serena"

Unión San Felipe recibe este domingo a Deportes La Serena, en el estadio Municipal de la ciudad aconcagüina, con la misión de quitarle el invicto a los papayeros y seguir escalando en la tabla de posiciones de la Primera B.

Los sanfelipeños vienen de derrotar a Deportes Concepción en calidad de visitante y el técnico de los albirrojos, en conversación con CDF, afirmó que el partido ante los serenenses será bastante táctico. "Nosotros le plantearemos un partido distinto a los que han jugado, incomodaremos a La Serena en su propio terreno", apuntó Germán Corengia.

Además, el entrenador argentino comentó que es necesario un triunfo para seguir con su buena campaña en el arranque de torneo. "Ellos vienen de ganar a su clásico rival, es su buen momento, en este torneo todos han perdido salvo nosotros (U. San Felipe y La Serena) y es necesario buscar una regularidad que la conseguiremos con nuestra línea de juego", dijo el técnico del Uní Uní.

Sobre su rival, Germán Corengia afirmó que ahora tienen un juego más balanceado y que depende de ellos quedarse con el triunfo. "La Serena es un equipo que comparado con el torneo pasado tiene mayor equilibrio, nuestro trabajo será mantener la estrategia y así vulnerarlos, debemos seguir jugando como los últimos partidos", puntualizó Corengia.

Sanfelipeños y granates se miden este domingo a partir de las 16 horas en el estadio Municipal de San Felipe, con la dirección de Marcelo Jeria.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '