Primera B
Martes 25 de agosto de 2015
Primera B

Va por la recuperación

Cobreloa perdió frente a Everton y resignó importantes puntos en su lucha por mantener el liderato. Este fin de semana enfrenta a Iberia en Calama.

Va por la recuperación

"No es un retroceso lo ocurrido, es un partido perdido nada más. Es un camino largo donde hay que tener calma. Antes del segundo partido nadie daba un peso por Cobreloa, después cuando se empezó a ganar éramos los campeones de la Libertadores", señaló el técnico de Cobreloa, César Vigevani, poniendo paños fríos a la caída que sufrieron en Viña del Mar frente a Everton.

El entrenador de los loínos -en declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Calama- señaló que en estos momentos es donde "hay que mantener equilibrio y la calma. Es muy temprano para saber si retrocedimos, y a veces es bueno recibir esta clase de cachetazos a tiempo, para poner la barba en remojo y barajar de nuevo".

"Tenemos un equipo muy joven y algunos rivales cuentan con más jugadores de experiencia, más presupuesto y aquello puede influir. Hay errores que se cometen producto de la inexperiencia, esa es la realidad y debemos preparar con todo el partido del domingo, aquello es lo que nos convoca", indicó el DT de los naranjas que en la próxima jornada deberá enfrentar a Iberia en el estadio Zorros del Desierto.

Cobreloa es segundo en la tabla de posiciones de la Primera B con nueve puntos, uno menos que el líder Deportes La Serena.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '