Primera B
Jueves 14 de marzo de 2019
Primera B

Unión San Felipe ya tiene al reemplazante de Andrés Yllana

Germán Corengia, ex ayudante de Gustavo Quinteros, volverá a dirigir al cuadro aconcagüino.

Por: S. Díaz
Unión San Felipe ya tiene al reemplazante de Andrés Yllana

Unión San Felipe, equipo que no ha sumado un sólo punto en las primeras cinco fechas de la Primera B, despidió al técnico Andrés Yllana hace algunos días.

Este domingo, sin embargo, los aconcagüinos llegaron a acuerdo con su reemplazante: Germán Corengia. El entrenador tenía ofertas de Ecuador y Perú, pero la necesidad del cuadro albirrojo apuró las negociaciones con el exayudante de Gustavo Quinteros.

Incluso el Santos de Jorge Sampaoli le había hecho un ofrecimiento a Corengia, pero declinó por el conjunto chileno. Este lunes se presentará en el complejo deportivo del club y asumirá su primera práctica. El próximo domingo el "Uní-Uní" debutará en la Copa Chile frente a Deportes Recoleta y será su primer partido en la banca.

El argentino vivirá su segunda experiencia en Unión San Felipe, equipo que ya dirigió entre 2015 y 2016. En Chile, el trasandino también entrenó a Deportes Concepción, Lota Schwager y Curicó Unido.

En el último tiempo, Corengia estuvo en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, actual DT de Universidad Católica, tanto en la selección de Ecuador como en equipos de Medio Oriente, pero finalmente no lo acompañó en su aventura por el cuadro cruzado. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '